9ª Asamblea del Círculo Podemos Moralzaral

podemos | Lun, 27/04/2015 - 18:59
Cuándo: 
hace 2 años 12 meses

ACTA DE LA REUNIÓN DEL CIRCULO PODEMOS MORALZARZAL.

Asistentes: 8

En Moralzarzal, siendo las once horas del día veintiseis de abril de dos mil quince, se reunen los miembros del Círculo de Podemos Moralzarzal.

Tras un debate en profundidad sobre la no participación de PODEMOS en las elecciones municipales, se ha llegado al acuerdo de que aquellos miembros que quieran estar en la lista electoral, lo harán a título individual, no como representantes de nuestra marca. La razón de este acuerdo, se debe a que no queremos obstaculizar la labor que a título individual han realizado algunas personas de nuestro Circulo.

A continuación se informa sobre las reuniones mantenidas con miembros de la Asamblea de Ciudadanos de Madrid, y se aporta amplia información sobre el método y los objetivo de trabajo que debemos plantearnos de aquí a las próximas elecciones.

Hemos decidido por unanimidad que nuestro objetivo mas inmediato son las elecciones autonómicas, y a partir de ahí empezaremos a organizar nuestros esfuerzos con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

En función de lo anterior hemos procedido a oganizar áreas de trabajo, designando para ello a responsables provisionales hasta que se puedan celebrar con normalidad elecciones internas;

– Responsable de la comunicación y relaciones con el responsable de la Junta Electoral de Zona de Colmenar Viejo y con PODEMOS Madrid.

– Responsable de establecer las relaciones entre PODEMOS y el resto de los partidos políticos y asociaciones vecinales e Moralzarzal.

– Responsable de la redacción de las actas y de la preparación del orden del día para la próxima reunión de PODEMOS, Moralzarzal.

Todos los responsables se han presentado voluntariamente, y tras el proceso de votación han sido elegidos por unanimidad.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las trece horas del día de hoy.